La suerte es la conjunción de todas las situaciones y condiciones necesarias para el éxito.

Por supuesto que existe el azar, la suerte en los juegos y cosas similares. Sin embargo, cuando hablamos de riqueza, de éxito, de triunfo y de autorrealización, nada se da por casualidad.

Las personas más exitosas de la historia, han sabido que crear nuestra vida es indispensable, mucho más, que dejar que todo ocurra de forma “natural”. La realidad, es que lo más natural, es propender el crecimiento y el alcanzar la cima del triunfo total.

Sin embargo, muchas personas hoy en día todavía creen que el éxito es el resultado del azar. ¿Cómo lo sé? Bueno, de hecho es fácil, simplemente herramientas como Google te permiten ver qué busca la gente en Internet, y con qué frecuencia.

Es impactante ver cómo muchas personas buscan términos como “ganar dinero fácil y rápido”, “cómo ganar la lotería” y “cómo ser rico sin esfuerzo”. Esto es realmente triste, y es una clara señal de una degradación de la mentalidad colectiva.

Porque si hubiese alguien a quien culpar de todo esto, es a la sociedad misma, a sus paradigmas y a la manera como se deja programar conceptos e ideas obsoletas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*