“PARA TRIUNFAR ES IMPORTANTE SABERLO”

Una pequeña diferencia en la ejecución, lleva a una pequeña diferencia en el resultado, el éxito se mide en centímetros, el éxito es conseguir lo que se desea, la felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido y no es basada en felicidad mi éxito.

Solo usamos un 3 o un 4 por ciento de nuestra capacidad mental basta con utilizar los recursos que tenemos para sobrepasar el nivel de las personas que nacen con una capacidad superior.


En el estudio lo que hacemos es aprender a pensar, estudiamos y se nos olvida lo que hay que hacer es aprender a pensar de una manera mas adecuada , cualquiera puede aprender a aumentar la capacidad mental.

La palabra crisis en chino tiene dos significados peligro y oportunidad, de la crisis también se puede obtener dinero éxito y prosperidad , las oportunidades son difíciles de detectar pero permanecen accesibles para quienes las han visto, en la vida se tiene lo que se escoja y la mente es tan poderosa que entrega lo que uno le pida, el conocimiento que no se usa no es un factor de éxito, no hay que estarse lamentando. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*